24 abril 2011
Quiero insistir en la cámara/vista de cine porque es lo que realmete hace a este juego diferente y grande. Por otro lado la veracidad histórica es otro factor a su favor, en el juego estan descritas todas las divisiones que intervinieron en esas batallas, con sus correspondientes nombres y lugares donde actuaron. Reanálisis Meristation, por Hale_jap.

Hace ya bastante tiempo que me bajé la demo de este Order of War, y no me gustó mucho ya que al desconocer su dinámica me parecía difícil conseguir los objetivos de cada misión. Pero hace unos días me lo encontré en Mediamark a unos 10 Euros, decidí adquirirlo y no me he arrepentido en lo más mínimo. Juego basado en la Segunda Guerra Mundial con partidas individuales y de Campañas muy pero que muy amenas, incluso agobiantes, que me han hecho pasar muchos ratos interesantes, y lo suficientemente difíciles como para hacerme creer que soy inteligente.

Otro punto a favor es la sensación de proximidad del juego, con su amplio zoom, amplios escenarios, y muchas unidades fácilmente manejables ya que con un sólo clic podemos posicionar las tropas en la dirección que creamos oportuna. Dispongo de otros juegos bastantes buenos, pero hay algunos que cuesta manejar, sin embargo éste Order of War facilita las cosas.



888pablo888 » Juegos Pc » ORDER OF WAR » Análisis 01/04
Música | Ficha | Análisis | Imágenes | Videos | Estrategias | Enlaces | Comentarios |