24 abril 2011
...en misiones "al atardecer" con poca luz, los efectos luminosos y el gran numero de tropas hace que pida muchos recursos, ah y el peor defecto por supuesto es steam. si olvidamos estos fallos, el juego es buenisimo, para mi es casi perfecto, el siste ma de juego , con puntos al tomar banderas lo hace muy dinamico, con ataques y contraataques. 3Djuegos. Análisis de los lectores, por GranCapitan.

Echaremos muy en falta estos detalles cuando comprobemos que cada partida dispone de un número limitado de unidades y no podremos repararlas ni curar las dañadas. Sólo podremos optar por mandarlas directamente hacia el grueso del ejército enemigo para que sean eliminadas y así poder contar con otras nuevas y enteritas. Yo le tengo un especial cariño a mis muñequitos y no me gusta nada esta opción.

De lo que llevo jugado, la infantería no me ha parecido muy relevante, a excepción de los paracaidistas americanos que podremos lanzarlos a la conquista de puntos de control distantes. El que sea un poco sado comprobará que la infantería, situada en edificios o trincheras, nos valdrá para retener al adversario, que mientras se entretiene en eliminarlos les podremos dar bien con la artillería o tanques, sobre todo los tanques pesados, buenas piezas.



888pablo888 » Juegos Pc » ORDER OF WAR » Análisis 03/04
Música | Ficha | Análisis | Imágenes | Videos | Estrategias | Enlaces | Comentarios |